En esta sección se incluirán sitios de interés para los estudiantes de la UNED, igualmente si perteneces a Adelur y tienes una página personal, puedes pedir que se incluya un enlace a tu web.

 

Los criterios para añadir enlaces, se debatieron y votaron por la asamblea de ADELUR, el 12-7-2002, los puedes consultar aqui

 

 

UNED-HISTORIA

 Página no oficial de los Alumnos de Historia de la UNED

WAINU

 Web de los Alumnos de INformática de la UNED

UNED-DERECHO

 Punto de encuentro de los alumnos de la Facultad de Derecho de la   UNED

EL PARAISO DE LAS MATEMÁTICAS

Seguramente no hay otra página tan completa en la red sobre este tema.

FORUNED

Un foro abierto a todos los alumnos de la UNED

ALUNED

Asociación de Alumnos de la UNED

 

Bueno pues eso,  anímate y manda la URL de tu página, si estas dado de alta en la lista de correo de Adelur.  No hay que registrarse y es gratis como todo en este colectivo, tan solo deberás respetar las normas para la inclusión de enlaces, votadas democráticamente por todos los compañeros, y que están más abajo.

 

 

I.T.I. Sistemas (UNED)

Página de Rafael Vera, estudiante de Ingeniería Técnica Informática
Página especializada en análisis de lectores de libros electrónicos

Te ruego que si ves un enlace que no funciona, o bien alguna página que crees que deba estar aquí, pongas un correo al responsable de esta sección de ADELUR. Se llama Isidro

 

El día 12 de julio de 2002, fue aprobado por la Asamblea de Estudiantes de Adelur, el siguiente texto:

 

 "Cualquier asociación o webmaster, puede solicitar la inclusión de un enlace en esta página a la suya propia, con compromiso de incluir un vínculo en su web a la de Adelur.

 

 La reciprocidad en los hipervínculos no bastará para su inclusión automática, toda vez que el responsable de la sección de enlaces de Adelur, podrá oponerse a este intercambio, en el caso de que bajo su criterio, el contenido, o los fines de la web que solicita la inclusión,  lo desaconsejen, por perjudicar los intereses, o la imagen de ADELUR.

 

 El responsable de esta sección podrá proponer a la Asamblea, la inclusión de enlaces a páginas que no incluyan un vínculo a Adelur, siempre que lo considere beneficioso para la navegación en la red, la asamblea, o cualquier otro motivo.

 

 Esta propuesta se hará en la lista, directamente por el responsable, sin guardar el turno que imponga para el debate el moderador de la misma, teniendo el silencio valor positivo de asentimiento. En el caso de que se manifestara oposición de seis miembros de Adelur, el responsable de esta función podrá proponer al moderador que incluya a debate la propuesta de enlace, o bien desistir de ello, no publicándolo en la página de enlaces de la web"